Porche tradición y deportividad hecha realidad. Esta marca Alemana, no ha perdido la estética adquirida en sus comienzos en ninguno de sus modelos a lo largo de su vasta historia. En este caso centramos nuestra atención en el Porche Cayman S, este vehículo conserva la tradicional estética de esta marca, pero incorporando unas lineas más dúctiles, más redondeadas, haciendo aun más bella, si cabe, la histórica silueta de Porche. También incorpora algunos detalles como por ejemplo la ubicación de los tubos de escape, en la parte central del parachoques trasero.
Pero como podréis imaginar, este carro no son solo lineas bonitas, además como denominador común en todos los coches de la marca Porche, incluye un interior con todos los avances tecnológicos y lujos aplicables a un vehículo y por supuesto debajo de su estilizado capó, guarda una motorización más propia de un carro "de carreras" que de un carro "de calle".
Este coche tiene un motor que produce 295 cv de potencia, permitiéndole acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 5,4 segundos.
Su precio, una vez más no apto para todos los públicos, ronda 67.500€, un caprichito de Natal para algunos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario