Robustez, grandeza, deportividad... estas son las primeras palabras que se nos ocurren al ver las imágenes de este colosal "deportivo".
Este nuevo modelo de BMW, no lo podemos encuadrar en ninguno de los segmentos existentes, ya que no es el tradicional todo-terreno, ni el típico deportivo, ni nada parecido a algo que existiera hasta el momento.
Es más que probable que con este nuevo segmento, BMW haya descubierto un gran filón de beneficios, puesto que como ya he mencionado, nadie hasta la fecha produce un vehículo de estas características.
Como es habitual en todos sus modelos, BMW dota al X6, del mejor equipamiento aparejado a la mejor tecnología, para no solo sacar el mayor rendimiento y potencia a esta máquina, sino para convertirla también en una máquina de lujo. La motorización de este carro va desde los 235 hasta los 407 cv de potencia. Y los precios, como es propio de un coche con estas características, solo al alcance de pocos; estos oscilan desde los 63.400 € en el equipamiento básico, hasta los 83.300 € en su versión más potente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario