Bentley Continental GT, creo que las imágenes hablan por si mismas... la expresión del buen gusto elevada al máximo exponente.
Este vehículo, reune con creces todas las exigencias del más sibarita amante del motor. Una combinación perfecta de elegancia, lujo, confort, deportividad, potencia... belleza.
Bajo el capó de este "carrito" se encuentran 552 cv. de potencia, capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos. Que cual es la utilidad de que tenga esa aceleración, si las carreteras tienen velocidad limitada? Prueben a adelantar a otro carro, con este "cochecito"... no hará falta más para despejar todas las dudas.
Pero no es de potencia de lo que queremos hablar, cuando hablamos de Bentley; Bentley es una marca a la que solo podemos relacionar con lujo y distinción. No hay duda de que su imponente motorización la hace aun más atractiva, pero no es el objetivo principal, que buscan los afortunados clientes de esta prestigiosa marca.
Sin duda quien decida adquirir un vehículo como este, aparte de ser bastante acaudalado y tener un gusto exquisito por los automóviles, entiende y mucho de carros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario