martes, 6 de enero de 2009

Bugatti Veyron





Ante nuestros ojos, tenemos el carro más caro del mundo, si, leen bien... el MÁS CARO DEL MUNDO!!!
Este vehículo fue creado por el fabricante de coches franco-italiano Bugatti en 2002. Pero no es solo en su precio en lo que destaca sobre el resto, este cochecito también se encuentra entre los más rápidos del mundo con una velocidad punta de 407,8 Km/h, esta velocidad es alcanzada gracias a su exluciva, a la par que privilegiada motorización, la cual se compone de 8000 cc, otorgándole una potencia de nada más y nada menos que de 1001 cv.
La joyita es capaz de alcanzar los 100 Km/h en tan solo 2,5 segundos, si bien todos estos caballos, cilindrada, aceleración... se ven reflejados no solo en su precio, como es obvio, sino en su consumo, el cual alcanza cifras tan desorbitadas como la ingestión de 24 litros cada 100 km.
Como cabe imaginar, este cohéte con ruedas viene dotado de la tecnología más punterá, aunada a todo el lujo capaz de imaginar en un carro.
Su precio, siendo el más caro del mundo, no el mejor para tiempos de crisis... 1.300.000€...
Quizás a sido el regalo de Natal de alguien? No lo se, pero el mio... creo q no.

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Olá!! o carro mais caro do mundo nao fazia ideia nem conhecia esta marca. Continua a publicar para que se possa aprender mais sobre carros conhecidos e desconhecidos.

I-love-this-game dijo...

Realmente un cochazo, lo unico que pido es poder concucir uno de estos algun dia!!!

cuando volarán?????