Lo que tenemos en imágenes no es ni más ni menos que lo que parece, un carro de plata... si, leen bien, de PLATA!!!
El "cochecito" pertenece al Sultán Al Nahyan presidente de los Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Abu-Dhabi, una de las personas más ricas del mundo. Este señor aparte de este carro tiene una "pequeña" flota de más de 200 carros exclusivos de las mejores marcas a nivel mundial.
Este Audi, fue diseñado especial y exclusivamente para él, es el único en el mundo, y no se trata de un cromado, una pintura de plata o algo parecido, toda la estructura está realizada en auténtica plata de ley.
Por las salidas de aire, podemos comprobar que además de ser de plata, no se trata de un "vulgar" A8, sino que se trata de una autentica bestia. La estética trasera delata que se trata del modelo S8, esta es la versión más potente de este modelo.
Su motor, consta de 5.200 centímetros cúbicos, con 450 cv de potencia. Este detalle permite que aparte de ser una joya única en el mundo, sea también una "bala de plata", nunca mejor dicho.
El precio, irrelevante para este señor, pero el modelo S8, se comercializa con un precio que supera los 112.000 € y el de serie ya les adelanto que no es de plata...
Quiero confesar que no me gustaría ser el conductor que arañase este "carrito" en un mal aparcamiento.
2 comentarios:
Dejame decirte que has cometido un error al redactar. En carro en cuestion no pertenece al Sultán Al Nahyan sino a mí :)
Cada vez que visito tu blog me dejas perplejo
Tranito :)
Debería decir que este jeque arabe o como sea, esta un poco flipadito, ya que me parece una sobrada hacerse un coche de plata, pero claro yo lo veo desde la perspectiva de un humilde estudiante, y a el lo que precisamente no le falta es el dinero, por tanto veo mas o menos lógico que lo haya hecho, ya sea por aburrimiento o despecho...y decir que realmente esta tudo-bem
Publicar un comentario