Que se puede decir de una máquina de semejantes características... Lujoso a la par que atlético, elegante a la par que agresivo... sin duda una joya dentro del mundo automovilístico. Las características que conforman este poderoso vehículo son entre otras unas llantas de 19 pulgadas a las que mueve un motor de hasta 517 cv. de potencia.
No olvidemos los materiales y elementos de la mejor calidad, aplicando la más avanzada tecnología con el único fin de convertir la conducción de este carro en una experiencia única para los cinco sentidos.
Este vehículo demuestra todo su potencial en carretera, donde además hace su consumo más razonable (10,6 l/100 Km, mientas que en terreno urbano el consumo asciende a los 22 l/1oo Km) aunque... sinceramente, dudo mucho que a los afortunados dueños de esta joya les preocupe lo mas mínino el consumo, cuando el precio del "cochecito" asciende a la nada despreciable suma de 119.500€; obviamente hablamos de la versión más potente de la Serie 6 de BMW, ya que podríamos encontrar el modelo básico 630i con 272 cv. de potencia desde un precio que rondaría los 73.000€.